El conjunto albiceleste aprovechó el amistoso para pulir detalles y sacarse las últimas dudas para el armado final del equipo.
Con la vuelta de Lionel Messi, la Selección argentina superó a Brasil por 1 a 0 en Arabia Saudita y Lionel Scaloni se va con buenas sensaciones con la vista en lo que viene. El único gol del encuentro lo efectuó el rosarino de rebote, luego de que Allison le atajara un penal a los 14 minutos de la primera etapa. Curiosamente, dos minutos antes el combinado verdeamarelo erró otro tiro desde los doce pasos, en los pies de Gabriel Jesús.
El conjunto albiceleste aprovechó el amistoso para pulir detalles y sacarse las últimas dudas para el armado final del equipo que, desde marzo, comenzará a disputar el camino de las Eliminatorias para lograr la clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022.
Tras las dudas que dejaron aquellos primeros partidos de la era Scaloni, el proceso se fue consolidando con un recambio de jugadores que llegó para quedarse. De Paul, Paredes, Lautaro Martínez, Foyth, Pezzella son algunos de los futbolistas que le dieron oxígeno a la vieja camada.
El próximo lunes desde las 14, Argentina se las verá con Uruguay en otro gran duelo sudamericano que pondrá fin a los compromisos nacionales de este año.